domingo, 16 de junio de 2013

Cogiendo a Joel.

Cuando uno ya está en este pedo de buscar cabrones y es caliente, se hace de artimañas bien cabronas, y chingado tengo que confesarles que ahora que he estado con mi amá aquí en san Antonio pues me estoy acordando de pendejadas. 

Por cierto mi hermana ya pario, es su tercer hijo de la pendeja esta, y su vato vale pa' puritita verga, que ni bueno esta por cierto. Bueno me acorde que el día de las madres andábamos dando serenatas a las mamas, en Cerralvo se acostumbra que nos juntamos los cuates y vamos a cantarle a las mamas de todas, pero en cada pinche trayecto nos vamos poniendo pedos, las ultimas serenatas son puras pendejadas, se nos olvidan las canciones, ya nos peleamos y a mi pobre viejita casi siempre le toca ese desmadre.

Como soy de los mas desmadrozos de la pinche bola, nadie me toma a serio y me dejan pal
último los hijos de Puta, en esa bola hay un camarada que se llama Joel, es un chavo bonito, machín medio güerito y de bonitillo cuerpo, es un cabron mujeriego que en la plaza les tira pedo a las morras y siempre anda con viejas diferentes. Un día llegamos pedos a su casa, según él iba nomas por unos discos y su mama le aventó una chancla cuando abrió la puerta, nosotros nos cagamos de la risa y le echamos carro por eso. Pos bueno el pedo esta así, después de ir a todas las pinches serenatas y que mi amá se emputo por los mismos pedos de siempre pos ya cuando terminamos el recorrido, el joel se quedo en mi cantón, (*casa pa los foráneos que no saben que es) yo andaba pedisimo, y el morro igual, en mi casa en Cerralvo yo comparto mi cuarto con mi carnalillo, nosotros no tenemos una casa con muchos cuartos, y pos me aguanto, así que se me hacia mal pedo dejar a este vato dormir en el suelo solo, así que baje las cobijas al suelo y le dije: -puto aquí nos dormimos tu y yo.

Ese morro en Cerralvo cuando estaba más chavillo me acuerdo que concursaba del rey de la secu, que el rey feo, que el rey del semestre, esta bien rico la neta, y bien guapillo, ami me gustaba desde antes, pero nunca había pasado nada…. Hasta esa noche.


Pos nos acostamos, y yo me volteo poniéndole el culo, ya la neta andaba bien cansado, y tomado, entonces siento que me abraza y me pega la verga bien parada. Ah chinga chinga, abro los ojotes y me sorprendo pero no me quito, incluso le empujo mi culo hacia su verga, entonces me toma la cintura y me la pega a su verga mas, me empieza a acariciar la pierna, ya con lo pedo que traía yo me valía madres que mi carnalillo estuviera dormido cerca de donde yo estaba, lo deje un rato hacer eso y entonces así como me tenia extendí la mano pa bajarle el short, el morro entendió que me estaba gustando y que no había pedo, le saqué la verga y me la acomode en el culo, el morro se escupió la mano y mal pedo ( el pinche condón) me la quiso meter así, entonces me voltee pa verle la cara y le sonreí, trate de darle un besillo pero quito la cara, no había pedo le bese los pezones y así me fui bajando, no mamen que pinche abdomen chingon tenia el morro, bien marcadito todo, así le di hasta que llegue a su verga, hijo de su puta madre, tenia una piche selva lacandona cabrones, chingo de pelo púbico, y su verga no era muy grande, pero de todos modos le di un mamadon.

No mamen bien rico el cabron, le levante las patas y le lamí el culo, el morro se dejaba y estaba chingon, le empecé a meter el dedito y no hacia pedo, le dí con madres un ratito, ya bien dilatadito me le acomodo en medio de las piernas y le pongo la verga por encima, ya me empecé a calentar y muy mal pedo weyes. Me escupo la verga y se la dejo ir. 
Digo mal pedo porque hay que tener condones cerca de donde uno esta, le pega a uno lo caliente y vale pa pura verga, así me lo cogí a pelo, el pinche pedo es que el vato gimió y despertó a mi carnalillo, no mamen pinche vergüenza que me dio, porque se enderezo y ni como enderezar el pedo, si me vio arriba del morro frente a frente y encuerados. Nomas le señale con el dedo que se callara y que se volteara, mi carnalillo tiene 14 años, a webo que sabe chingaderas de cochar y aparte es bien cerdo se masturba y deja los pinches mecos embarrados a veces en mis playeras. 

Hay una cosa más por confesar es que eso me éxito más que me hubiera visto, así que paré a Joel y lo lleve al baño, y le dije, wey cállate que mi carnal casi nos descubre, pero encendí la luz del baño y lo acomode en el lavado que está cerca de la puerta, pero deje la puerta abierta y ahí me lo empecé a chingar, yo sabía que mi carnal me estaba viendo y yo le estaba dando un show. Así le di un rato y le dije a joel, ya mi carnal se durmió, y me vine pal cuarto de nuevo ahí lo arrodille y puse a joel que me la mamara, pa echarle la leche, de reojo vi a mi carnal haciéndose una chaqueta según el por debajo de las cobijas, yo aproveche y le di mas show. 

Pinche madre yo ya borracho valgo vergas, me voltee y me abrí las nalgas pa'que joel me mamara el culo, pero con la intensión que mi carnalillo me viera haciendo eso, pinche joel estaba bien pendejo que empezó a darme besos en las nalgas, nel ni madres me quite me la jale y le aventé los mecos en la cara, voltee a ver a mi carnal y estaba también viniéndose en ese momento bajo la cobija y me dejo verle la verga. ¡Puta madre! la tenia más grande que yo, y aventó un pinche chorro de leche que le llego a la cara, luego otro y otro y otro, joel me seguía mamando los webos y se masturbaba, entonces me aventó los mecos a los pies, y me abrazo ahí hincado y me sobaba las nalgas. 

Mi carnalillo me vio a la cara y se rio y yo me reí con él. Neta, lo pervertido está en la familia, aunque mi papá sea pastor cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario